En coche, puedes visitar Cataluña en unas pocas horas

Pero comencemos con los lugares cercanos donde proponemos lo siguiente

 

Catalunya Map "Paseo clásico catalán"

Explora los pueblos medievales bellamente conservados en el campo catalán, y descubre bonitos pueblos de pescadores a lo largo de la costa escarpada.
 
Catalunya está impregnada de cultura, con sus tradiciones y festivales que se remontan a miles de años. Rico en aldeas medievales, los aspectos más destacados de esta región incluyen Peratallada próspera, Pals de color melocotón y Begur de moda. La línea rocosa de Coa está salpicada de bonitos pueblos de pescadores, aguas cristalinas y hermosas playas que son perfectas para explorar.
 

Pueblos vecinos

La Pera, Púbol, Riuràs, Madremanya, Monells, Cruïlles, La Bisbal, Pals, Ullastret, Peratallada, Fonteta, Vulpellac son buenos lugares donde podemos revivir la historia medieval de nuestro país.

La Bisbal es conocida por su cerámica y antigüedades, allí puede encontrar el complemento o regalo que necesita. O simplemente visite las tiendas para ver una muestra de las cerámicas que se hacen allí. También encontrarás muchos artículos antiguos con piezas de todos los tiempos.

También explore el casco antiguo, incluido el Carrer del Call, anteriormente un gueto judío; Sus arcos intrincados todavía están intactos hoy.

 

 

Ullastret

Donde puedes visitar el pueblo medieval y el asentamiento ibérico.

Saliendo o regresando de Ullastret, puede comer en un Restaurante Michelen Star En Corça, su nombre es Bo · TiC

 

L'Escala and Empúries

Las ruinas romanas y griegas, uno de los restos más antiguos.

 

Las playas

Los más cercanos son L'Estartit, La Gola del Ter y Pals. Pero es una buena idea visitar Aiguablava con sus aguas azules, La Fosca o la Conca, entre otras. La Costa Brava está llena de pequeñas calas preciosas.

 

Pueblos costeros

L'Escala, Pals, Begur, Aiguafreda, Aiguablava, Calella, Llafranc, Palamós, Platja d'Aro y muchos otros

Todos ellos con su propia atmósfera, algunos medievales, otros del siglo XIX, pescadores y otros muy modernos.

 

Figueres

A los 30 minutos, para complementar su visita a Púbol con el Museo Dalí en Figueres.

 

Girona

A 20 minutos de La Pera, donde puedes visitar el barrio judío (el Call), La Rambla, las tiendas, el casco antiguo, La Farinera, Fútbol 1a: Girona FC

También en Girona encontrarás muchos restaurantes y el famoso Celler de Can Roca.

 

Barcelona

Es más de una hora, pero la visita vale la pena. Casas de estilo "noucentista" (de Gaudí La Pedrera ), Camp Nou del Barça, Museos, el puerto, tiendas, La Rambla y muchas otras atracciones.

  

ACTIVIDADES

Vuelos con globos en Colomers Telf 620 846 742  https://www.globusemporda.com/es

Navegar con kayak por el rio Ter (Hay 3 rutas) – En Colomers.  http://kayakdelter.com/es/

Ruta guiada en segway des de Torroella de Montgri (12 minutos coche) http://www.visitestartit.com/es/packs_turistics/ruta-guiada-en-segway/

En l'Estartit situado a sólo 20 minutos en coche, puede:
Hacer una excursión en avioneta, paseos en caballo junto al mar, una excursión en barca para ver las “Illes Medes” bajo el agua, submarinismo, visitar el “Parc dels Aiguamolls”, ir a conciertos, museos ... consultar la web: http://www.visitestartit.com/es/ 

Otras actividades:
http://www.agendatorroella.com/ca/ 
https://visitemporda.com/es/agenda